Saluda de la Alcaldesa - Navalmoral de la Sierra

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ayuntamiento

Gracias por Visitarnos

Os presentamos la Web del ayuntamiento de navalmoral de la Sierra.

Esta web NO es una cesión como la del anterior alcalde, está web ES PROPIEDAD del pueblo de Navalmoral de la Sierra y de sus habitantes, por lo que cuando el actual equipo de gobierno no esté no hará falta tener que cambiar la direccion de busqueda ni generaremos molestias innecesarias a nuestros vecinos.

Desde el Ayuntamiento que presido estamos poniendo en marcha la página web de nuestro municipio, con información local y municipal, con nuestros servicios, nuestras ofertas culturales,y de ocio, en definitiva una pagina en la que vas a encontrar toda la información y todos los datos que te puedan interesar ya que,  c
omo Administración cercana a sus ciudadanos, el Ayuntamiento de Navalmoral de la Sierra tiene como obligación facilitar la información de sus servicios y actividades, siempre de la forma mas ágil y accesible posible, como es nuestra obligación.

En esta página web que nos acerca a INTERNET podremos conocer la información administrativa, las convocatorias, obtener impresos…, y en definitiva, gestionar desde casa y desde nuestro ordenador muchos de los trámites diarios que realizamos habitualmente.

Pero esta página web no solo debe ser un instrumento para facilitar los trámites ante el Ayuntamiento y sus vecinos, sino que además pretendemos que sirva para mantener un contacto directo y permanente entre el Ayuntamiento y sus vecinos, para así conseguir la imprescindible participación ciudadana en la toma de decisiones.

En definitiva, desde el Ayuntamiento pretendemos acercar la Administración a la ciudadanía y así conseguir que el Ayuntamiento sea un instrumento ágil y eficaz puesto al servicio de todos nosotros.

Para finalizar, quiero agradecerte tú interés por la página de nuestro Ayuntamiento, esperando que su uso te resulte útil y poniéndome a tu disposición para cualquier sugerencia, comentario o cambio que quieras proponer.

Recibe un abrazo y un afectuoso saludo.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal